Prensa:Alfredo Monserrat Producción:Nano Monserrat

Dirección:Cristhian Quiroga

MULTIESCENA CPM
Av. Corrientes 1764
Capital Federal – Buenos Aires – Argentina

Función todos los viernes 22 Hs.

En el vibrante escenario del teatro policiaco, se alza una obra que cautiva a la audiencia con su intrincada trama, plagada de giros impactantes y sorpresas. «Trampa para un hombre solo» se posiciona como una de las piezas más representativas de este género, concebida con astucia por el maestro de las artes escénicas, Robert Thomas, quien insufla un aire granguiñolesco en cada escena. El argumento se erige como un enjambre de sutiles redes, señuelos falsos e indicios velados, poblado por personajes que podrían no ser lo que aparentan.

La obra se pone en marcha cuando una mujer desaparecida irrumpe súbitamente en el escenario, desencadenando una serie de acusaciones por parte de su atribulado esposo, quien la señala como una impostora. Un detective asume la tarea de desentrañar el misterio, mientras un sacerdote inquietante, un bebedor con aires artísticos y una despistada enfermera se convierten en piezas cruciales de un rompecabezas meticulosamente construido. Christian Quiroga, con su habilidad y perspicacia, encaja todas las piezas con destreza, guiándonos hacia un desenlace que oscila entre lo sorprendente y lo esperado, según las reglas de la intriga, comme il faut.

Este espectáculo teatral, en toda su magnificencia, se presenta como una notable proeza de ejecución. Gonzalo Guerrero personifica con maestría al comisario, emulando el porte del inmortal Maigret y los matices distintivos de Poirot. A su lado, Federico Llerena extrae hasta la última gota las turbias claves de su personaje, dejando en su rostro, al caer el telón, una expresión que resume toda la tensión. Mariela Compagnucci logra otorgar a la esposa reaparecida la necesaria dualidad entre inocencia y sombras que exige el papel. Alejandro Chagas y Roberto Cosa demuestran habilidad en la composición de sus personajes, mientras que Marcela Morales emerge de manera brillante en su rol, arrancando sonrisas al espectador. Juntos, completan una propuesta agradable que garantiza una velada teatral de calidad.

En conclusión, «Trampa para un hombre solo» es un emocionante juego de intriga al estilo de Agatha Christie, que envuelve al público en el anzuelo de la incertidumbre. Con sus impactantes giros y revelaciones concatenadas, esta obra se entrelaza con destreza, sumergiendo al espectador en un océano de conjeturas y sorpresas. Sus enigmáticos personajes y pistas falsas engendran un cautivador rompecabezas en el que nada es lo que parece.