WALTER, de Rubén De La Torre, compleja como atrapante…

0
491

Walter, es una obra que invita al espectador a acompañar en un viaje lleno de ensoñación como de dramatismo. Su autor, protagonista y director, Rubén De La Torre, logra un grupo de personajes estereotipados en su voz, lo cual junto a su manejo escénico diferencia cada uno de ellos de manera ideal.

Una historia compleja, no lineal, que ingresa al público como en una película de Tarantino al mejor estilo Pulp Fiction … una trama por momentos policial, de relaciones, de seres a la deriva. Música incidental de fondo muy bien ejecutada a tiempo por Julián Figueroa realza la propuesta escénica remarcada con proyecciones da como el todo final de excelencia.

Una obra compleja desde el punto de vista actoral por su breve duración (no mayor a 60 minutos) lo cual bajo una excelente dirección (también de De La Torre) logra mostrar hábilmente a cada personaje.

Es por ello, la satisfacción de este critico el encontrarse con actores del calibre de De La Torre, que nos da la excelencia y un actor/músico como Figueroa que bien sabe transformar un personaje secundario en central.

Todos los sábados a las 19 hs, en el simpático Teatro La Glorieta (Yatay 890), se tiene la posibilidad de disfrutar de buen teatro nacional, en nuestro apoyo podemos lograr que obras de este calibre con tan excelentes actores, sean reconocidos y tengan la convocatoria necesaria. Por mas teatro independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí