OPERCAL: un bouquet equilibrado

0
319

Me encanta armar ramos de flores, cosa que parece sencilla pero oh, no es fácil! En primera hay que diferenciar ramo de bouquet. El ramo se puede acomodar a gusto del comprador. El bouquet queda listo para lucir, tiene que tener variedad de flores y colores; ser parejo en cuanto a texturas y verse bien de cualquier ángulo.

Opercal fue un bouquet ideal. Un conjunto de artistas de primer nivel, nuestros, argentinos, ¡un orgullo que se equipara con los mejores deportistas del país! Un producto listo para disfrutarse en cualquier momento.
La Fundación Hematológica Sarmiento auspició y propició este encuentro de figuras en apoyo al programa de concientización para la Donación Voluntaria de sangre.

Con una puesta imponente producida por Sergio Sosa Battaglia, Daniel Martínez Barreto y Alejandro Viñas, vestuario, maquillaje y peinados, la dirección escénica de Adriana Segal y la dirección musical del Mtro Matías Chapiro nos deslizaron por una galería de higtlights, donde rememoramos los grandes momentos de la ópera y la comedia musical.
Qué decir de cada una de la figura, las favoritas del público; Julia Zenko deslumbrante en María de Buenos Aires. Fabián Veloz sorprendiendo con un aria de comedia musical. Jaqueline Livieri, Rocío Arbizu y Marina Silva divas de la ópera.
Natalia Cociufo, Mirta Arrúa Pichi y Andrea Lovera favoritas porteñas de la comedia musical.
Duilio Smiriglia, Rodolfo Valss, Alejandro Parker e Ignacio Mintz ideales e histriónicos en comedia musical.
Un renglón aparte el trabajo musical para adaptar estas obras con música en vivo. Un gran bravo para el Mtro Matías Chapiro, tocando y concertando a la orquesta en escena.

Disfrutar de este homenaje a la ópera y la comedia musical, al arte y que sea para un fin tan loable nos interpela. Lo humano, la música y lo solidario unidos son imbatibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí