Para este critico musical, es dificil evaluar una banda de sonido . Ahora bien si se conjuga la batuta del Mtro. ANTONI WIT en el podio frente a la Filarmónica de Cracovia, ya es asegurarse calidad como limpieza en lectura de partitura.
A parte si a esto se le suma un reccinto moderno, al mas alto nivel en acústica, lo unico que falta como golosina era la partitura a ejecutarse; en este caso fue la banda de sonido de la saga filmica «Star Wars» , el resultado fue fulgurante.
[zt_gallery dir=»criticas/280317″ width=»640″][/zt_gallery]
Los musicos conjugaron su acedemicismo en hacer vibrar una sala con tempos rapidos, rigurosov y crudos. Los violines emocionaros a todos en el tema de Leila. en donde los contrapuntos parecian corrrer en las notas Su compositor el celebre Jhonn Williams, plantea una partitura llena de leimotivs los cuales dan la presencia de los personaje, aparte cuando uno oye esta escritura bajo la ejecucion de una orquesta como es esta Filamónica, uno descubre los movimientos de Williams como parte de Korngold- R. Strauss y sobre todo Holst.
Una noche en Cracovia , donde en vez de sentir guerras galacticas , uno vivió la musica contemporánea de manera académica al más alto nivel bajo una direcciónn que alcanzo el refinamiento.
