Dirigida por Luca Guadagnino | Guión David Kajganich Reparto Timothée Chalamet, Taylor Russell, Mark Rylance Nuestra calificación: buena
Título original Bones and Allasta los huesos repite la fórmula de Timothée Chalamet bajo la dirección de Luca Guadagnino. Actor y director se vuelven a juntar tras cinco años del estreno de Call Me By Your Name, la cinta que revolucionó la carrera del actor franco-estadounidense y que lo mostró en el panorama internacional. Ahora repitiendo el género de primer amor avanza a algo mucho más perverso, el amor caníbal.
La dramaturgia está basada en la novela homónima de Camille DeAngelis. Su tiempo de época es los 80 de Ronald Reagan…

Taylor Russell y Timothée Chalamet muestran una adolescencia accidentada en tránsito por las carreteras del alma. Maren y Lee conforman la voz que nos guía (a través de una confesión grabada en cassette) por un drama sangriento en forma de lista de reproducción.

El género parece la excusa para desplegar un itinerario tortuoso. Como si esta historia de amor fuese la versión caníbal de Bonnie & Clyde 1967) en ella Warren Beatty y Faye Dunaway encarna la violencia como pulsión sexual que desenmascara las convenciones de un país en crisis. No es éste el caso de Guadagnino, empeñado en dejar al peculiar submundo en donde no faltan padres ausentes, pistas familiares, víctimas confiadas y dos depredadores de aplauso.
Un pelicula que por su dramaturgia resulta predecible, lo cual la transforma en un verdadero aquelarre para el espectador …