Un anfitrión de excelencia, el gran mecenas de la lirica el Dr. Alejandro Cordero, esperaba a sus pocos invitados para disfrutar de la masterclass del tenor mexicano JAVIER CAMARENA. Así fue que pasaron junto al acompañamiento al piano del Mtro MARCELO AYUB, la soprano MARIA AGUSTINA TINI CALDERON, los tenores: DUILIO SMIRIGLIA, ROLANDO GUY, GASTON OLIVEIRA WECKESSER y SEBASTIAN RUSSO, asumieron las lecciones magistrales del célebre tenor. La colocación de la voz, el fraseo y el decir de un Maestro de la lirica fue demostrado ayer de manera amplia. Sus definiciones de la utilización de la técnica de «la máscara» fue notoria en ejemplificación, como así también el uso de la respiración intercostal otro claro ejemplo de cómo llegar a esas notas brillantes que el aclamado tenor logra.
Una noche que aparte sirvió para uno reencontrarse con la destacada mezzo argentina ALICIA NAFE, una grande de nuestra lirica que brillo en los principales Teatros del Mundo y que demuestra el dicho que «nadie es profeta en su tierra», una «Maja» al buen estilo español puesto que esta radicada en Madre Patria hace muchos años atrás, brindo también su ayudas a los jóvenes cantantes y fue deleite en charla junto con Camarena con todos los invitados presentes.
Por cierto los invitados que concurrieron al dicho evento social, fueron el Dr. José Maria Cantilo; el Arq. Alberto Bellucci, Mirta Arrua Lichi, Guillermo Douree, Sergio Sosa Battaglia,Cristian Karim Taleb, Elisa Wagner, y como siempre los verdaderos anfitriones Peter y Lucy.